Decreto 26/2008, de 11 de abril, por el que se modifica el Decreto 39/2007, de 13 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y sus funciones en Desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 39/2007, de 13 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local se dicta una vez publicado el Decreto 5/2007, de 2 de julio, por el que se establecía la nueva estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja modificando el número y denominación de algunas Consejerías.

Transcurrido casi un año desde la aprobación de la estructura de la Consejería se han observado una serie de elementos organizativos que deben ser revisados con el objeto de los medios precisos para afrontar con garantías nuevos retos de gestión bajo los principios de eficacia y servicio al ciudadano. La revisión afecta a las Direcciones General de Función Pública, Política Local y Justicia e Interior en lo relativo a su estructura organizativa interna y no tiene repercusiones en el elenco de funciones recogido en el Decreto 39/2007 que no es objeto de modificación en el presente Decreto.

Por ello, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día 11 de abril de 2008, acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo 1 Modificación de la estructura de la Dirección General de Función Pública.

Se da nueva redacción al artículo 5 del Decreto 39/2007 que queda redactado como sigue:

"Artículo 5. Dirección General de la Función Pública

Integran la Dirección General de la Función Pública los siguientes órganos y unidades administrativas:

  1. Subdirección General de Negociación Colectiva y Planificación de la Función Pública.

    1.1.1. Sección de Negociación Colectiva 1.1.1.1. Negociado de Relaciones Sindicales. 1.2. Servicio de Planificación y Ordenación de la Función Pública 1.2.1. Sección de programación de efectivos 1.2.2. Área de Ordenación de la Función Pública 1.2.2.1. Sección de Normativa y Asistencia Jurídica 1.3. Inspección General de los Servicios, con rango orgánico de servicio.

  2. Servicio de Administración de Personal

    2.1 Área de Gestión 2.1.1 Sección de Personal.

  3. Servicio de Presupuestos y Costes de Personal.

    ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA