Decreto 17/2012, de 25 de mayo, por el que se modifica el Decreto 46/2011 de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto del Presidente 3/2011, de 27 de junio, se modificó el número, denominación y competencias de las consejerías de la Administración General de La Comunidad Autónoma de La Rioja, y por Decreto 46/2011, de 6 de julio, se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública de Hacienda y sus funciones.

Esta modificación obedece, por un lado, a la conveniencia de redistribuir competencias del sector público y por otro a la reducción de costes mediante la minoración de la estructura organizativa.

En cuanto a las modificaciones de estructura, suponen la supresión de un Servicio, un Área y cuatro Secciones.

En su virtud, a iniciativa y propuesta de la Consejera de Administración Pública y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 25 de mayo de 2012 acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo único

Se modifican los siguientes artículos del Decreto 46/2011, de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja:

Uno. El artículo 2.4 tendrá la siguiente redacción:

4. Servicio de Atención al Ciudadano.

4.1.1. Sección de oficinas de Atención al Ciudadano.

4.1.2. Sección de Publicaciones y Documentación.

4.1.3 Sección de Archivos.

Dos. El artículo 3 tendrá la siguiente redacción:

Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio.

Integran la Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio las siguientes unidades administrativas:

1. Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada

1.1 Área de Contratación Centralizada

2.- Servicio de Protección y Defensa del Patrimonio

2.1 Sección de Inventario

3. Servicio de Régimen Jurídico Patrimonial

3.1 Sección de Gestión Patrimonial

3.2 Sección de Ordenación de Telecomunicaciones

4. Servicio de Gestión Técnica del Patrimonio

4.1.1 Sección de Gestión Técnica de Inmuebles

4.2 Área de Supervisión de Proyectos

4.2.1 Sección de Supervisión de Proyectos de Infraestructuras y Obra Civil

4.3 Área de Redacción de Proyectos y Dirección de Obras

4.3.1 Sección de Obras de Centros Asistenciales y Sanitarios

4.3.2 Sección de Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR