Decreto 10/2007, de 23 de marzo, por el que se modifica el Decreto 128/2003, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Riojano de Empleo

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda y Empleo
Rango de LeyDecreto

Para facilitar la ejecución de las políticas activas de empleo se creó, por Ley 2/2003, de 3 de marzo, el Servicio Riojano de Empleo, configurado como un organismo autónomo de carácter administrativo, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

El Servicio Riojano de Empleo forma parte del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja y se adscribe a la Consejería de Hacienda y Empleo conforme al artículo 3 del Decreto 30/2003, de 15 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Empleo, a la que corresponde la dirección, evaluación y control de los resultados de su actividad.

Las normas básicas de regulación del Servicio Riojano de Empleo se establecen en la citada Ley 2/2003, de 3 de marzo, del Servicio Riojano de Empleo y el Decreto 127/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueban los estatutos del Servicio Riojano de Empleo.

Con el fin de iniciar las actuaciones administrativas que había de desarrollar el Servicio Riojano de Empleo se hizo necesario, partiendo de la estructura integrada entonces en la Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales regular la estructura orgánica del Servicio Riojano de Empleo y establecer las unidades administrativas que integraran el mismo lo cual tuvo lugar mediante Decreto 128/2003, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Riojano de Empleo.

El lanzamiento y la puesta en funcionamiento del Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja como centro de referencia en I+D+I aplicadas a la formación en y a través de las TICs sobre un modelo económico autosostenible requiere llevar a cabo la creación de nuevas unidades y sus correspondientes puestos de trabajo para el desarrollo de las tareas que, en este centro, van a desarrollarse desde el Servicio Riojano de Empleo, ello hace necesario modificar la estructura orgánica del Servicio Riojano de Empleo partiendo de la actual regulación contenida en el Decreto 128/2003, de 30 de diciembre.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda y Empleo y previa deliberación de sus miembros en su reunión celebrada el día 23 de marzo de 2007, acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo Único

Se modifica el artículo 3 del Decreto 128/2003, de 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR