Expediente EA 1.519/2000. Encarnación Fontecha Sáenz, herederos/Herencia Yacente

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejo Regulador de la Denominacion de Origen Calificada Rioja

Intentada sin éxito la notificación prevista en el artículo 135 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a herederos/Herencia Yacente de Dª Encarnación Fontecha Sáenz, cuyo último domicilio conocido es C/Virgen Blanca, 5 de Oyón (Álava), se procede por el presente a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la citada Ley:

Fecha: 22 de noviembre de 2000

Rfª.-Expediente EA 1.519/2000-dos

Asunto: Iniciación, Alegaciones.

Previo. La discusión de este expediente, atinente a la titularidad de la Cartilla de Viticultor correspondiente a la Campaña Vendimia 2.000, versa sobre las fincas inscritas en el Registro de Viñas del Consejo Regulador según la descripción:

  1. Actualmente titularidad de Dª Encarnación Fontecha Sáenz

Localidad Paraje Pol. Parcela Sup.Ha. Año Variedad Azofra Costanas 8 559 0,13 80 1960 Garnacho Azofra Valdañe 8 947 0, 66 00 1960 Garnacho 50% y Viura 50% B. Actualmente titularidad de D. Eloy Fontecha Sáenz: C. Localidad Paraje Pol. Parcela Sup.Ha. Año Variedad Azofra Pradillo 7 746 0, 56 00 1960 Garnacho 70% y Viura 30%

  1. El 11 de octubre de 2000, D. Miguel Ángel Fontecha Matute presenta un escrito en el Consejo Regulador, poniendo en conocimiento del organismo los siguientes extremos:

    - Que según la copia de elevación a público de documento privado sobre renuncia parcial de contrato de arrendamiento fechada el 6 de septiembre de 1999, D. Miguel Ángel Fontecha Matute es arrendatario de las tresparcelas anteriores hasta la recolección de la cosecha del año 2005.

    - Que Dª Encarnación Fontecha Sáenz ha fallecido el pasado 6 de enero de 2000.

    - Que el contenido de la escritura pública reseñada todavía no se ha puesto en conocimiento de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja, para su consideración a los efectos del Registro Vitícola.

    - El resultado de los hechos anteriores es que los herederos de Dª Encarnación, por un lado; y D. Eloy Fontecha Sáenz, por otro, retiran el documento Cartilla de Viticultor aunque realmente no cultivan las fincas sino que se dedican a su arrendamiento a mi favor (sic).

    Según lo anterior, D. Miguel Ángel Fontecha Matute solicita que se proceda a expedir a su favor la Cartilla de Viticultor respecto a las fincas descritas, para esta Vendimia de 2000 y sucesivas, en tanto permanezca en vigor el contrato de arrendamiento. Indicando también su intención de regularizar esta situación ante la Consejería de Agricultura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR