Decreto denegación de alta en Padrón Municipal de Habitantes

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Calahorra
Rango de LeyDecreto

Intentada la notificación del Decreto de Alcaldía de 11 de Julio de 2012 en la forma prevenida en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la disposición mencionada y conforme se inserta a continuación:

Con fecha 11 de Julio, la Alcaldía Presidencia ha dictado el siguiente Decreto:

'Visto que D. Efosa Edomwonyi y Dª Meredith Eleonora Ezechiels solicitaron con fecha 05 de Julio de 2012 el alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Calahorra en el domicilio sito en Avda Numancia nº 29 1º A adjuntando al efecto la siguiente documentación:

  1. Solicitud de alta en el Padrón Municipal de Habitantes

  2. Copia de pasaportes

  3. Hoja de inscripción padronal

  4. Copia del contrato de arrendamiento así como autorización y copia DNI de la parte arrendataria de la vivienda

Considerando que de acuerdo con el artículo 59.2 de Real Decreto 1690/1986 de 11 de Julio el Ayuntamiento podrá comprobar la veracidad de los datos consignados estando autorizado para efectuar cuantas comprobaciones considere oportunas en cuyo cumplimiento se ha acreditado en el expediente que el interesado no reside habitualmente en el domicilio en el que ha solicitado empadronarse.

Vista la legislación citada y demás de general y pertinente aplicación, en uso de las facultades que me son conferidas,

Resuelvo:

Primero. Denegar la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de Calahorra en el domicilio indicado a D Efosa Edomwonyi y a Dª Meredith Eleonora Ezechiels por las razones anteriormente expuestas.

Segundo. Notifíquese a los interesados con advertencia de recurso.'

Recursos:

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, potestativamente podrá interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR