Acuerdo definitivo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de las Obras de Pavimentación de calle San Martín

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Santurde de Rioja
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19-2-2001, acordó provisionalmente la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar las obras de Pavimentación de calle San Martín.

El referido acuerdo, junto con la Ordenanza Fiscal adjunta, han permanecido expuesta al público durante treinta días hábiles, previa publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento e inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, número 38 de fecha 29 de marzo de 2001, y no habiéndose presentado dentro de dicho plazo de reclamación alguna, quedan elevados a definitivos de conformidad con lo dispuesto por el artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre.

En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 17.4 de la citada Ley 39/1988, de 28 de diciembre, a continuación se insertan los textos íntegros de la parte dispositiva del acuerdo adoptado y de la ordenanza Fiscal aprobada.

Contra dicho acuerdo y Ordenanza podrá interponerse, de conformidad con el artículo 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma establecida en la Ley reguladora de dicha jurisdicción.

Parte dispositiva del acuerdo de fecha 19 de febrero de 2001.

Aprobación de la imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de las obras de pavimentación de calle San Martín.

Dada cuenta del expediente tramitado para proceder a la imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de las obras de Pavimentación de calle San Martín.

Teniendo en cuenta:

  1. - El proyecto técnico redactado por el Arquitecto Técnico D. Jesús Domingo Valer Rubio para la ejecución de las obras de Pavimentación calle San Martín, aprobado por la Corporación Municipal en sesión de fecha 14 de febrero de 2001. Que la exacción de contribuciones especiales requiere la previa adopción del acuerdo de imposición y ordenación en cada caso concreto.

Visto lo dispuesto por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR