Decreto denegación solicitudes/modificación en Padrón Municipal de Habitantes

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Calahorra
Rango de LeyDecreto

Acreditado en el expediente que no consta domicilio de los interesados, se procede a la publicación del decreto de Alcaldía de 15 de Noviembre de 2013 en el Boletín Oficial de La Rioja conforme se inserta a continuación:

Decreto

'Vistas las solicitudes de alta o cambio de domicilio, presentadas en el Registro General de este Ayuntamiento y la documentación que se adjunta a las mismas.

Verificadas las actuaciones de subsanación que fueron pertinentes y efectuadas las comprobaciones que se estimaron adecuadas, en uso de las atribuciones que me son conferidas

La Alcaldía-Presidencia, en uso de las competencias que le confiere la vigente legislación, resuelve:

Primero.- Tener por desistidos de su solicitud ante la falta de subsanación de las solicitudes presentadas tras haber sido debidamente requeridos para ello.

76.13-CR MANUEL ROMAN BARRIGA DEL CASTILLO REBECA GARCIA HERNANDEZ No aportado requerimiento numero 09497
88.13-AN ABDERRMAN NACIRY No aportado requerimiento numero 11031
89.13-FG FELIX MANUEL GONZALEZ JIMENEZ No aporta requerimiento numero 11268

Segundo.- Denegar las inscripciones solicitadas en el padrón Municipal de habitantes, conforme al detalle que se expresa y por las razones que constan.

S/R EJAZ, ALI AKRAM, NAVEED Acreditado por informe de policía de 07 de Noviembre de 2013

Tercero.- Acreditado en el expediente que no consta domicilio conocido de los solicitantes publíquese notificación en legal forma en el BOR.'

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, potestativamente podrá interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Transcurrido un mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR