Decreto solicitudes/modificación en Padrón Municipal de Habitantes

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Calahorra
Rango de LeyDecreto

Acreditado en el expediente que no consta domicilio de los interesados, se procede a la publicación del decreto de Alcaldía de 25 de Abril de 2013 en el Boletín Oficial de La Rioja conforme se inserta a continuación:

Decreto

'Vistas las solicitudes de alta o cambio de domicilio, presentadas en el Registro General de este Ayuntamiento y la documentación que se adjunta a las mismas.

Verificadas las actuaciones de subsanación que fueron pertinentes y efectuadas las comprobaciones que se estimaron adecuadas, en uso de las atribuciones que me son conferidas

La Alcaldía-Presidencia, en uso de las competencias que le confiere la vigente legislación, resuelve:

Primero.- Denegar las inscripciones solicitadas en el padrón Municipal de habitantes, conforme al detalle que se expresa y por las razones que constan.

REF. Interesado Motivo de la denegación
S/R Rabia Tlaghi Doaa Mamidi Acreditada la no residencia por informe de policía de fecha 15 de Mayo de 2013.

Segundo.- Tener por desistidos de su solicitud ante la falta de subsanación de las solicitudes presentadas tras haber sido debidamente requeridos para ello.

39.13-BT Bodgan Constantin Tincu
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR