Decreto denegación alta inscripción padronal. Expte 74.13-AK

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Calahorra
Rango de LeyDecreto

Intentada la notificación del Decreto de Alcaldía de 05 de Agosto de 2013 en la forma prevenida en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la disposición mencionada y conforme se inserta a continuación:

Decreto

'Visto que D. Kitout Azziz, NIF X5722161-Z, solicitó con fecha 26 de julio de 2013 el alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Calahorra junto con Khaireddine Aannour, Pasaporte num. 067640, en el domicilio sito en C/ Maestro Falla num. 8-5º B, adjuntando al efecto contrato de arrendamiento de la vivienda suscrito por este último y la propietaria de la misma.

Considerando que efectuadas las comprobaciones oportunas ha resultado acreditado en el expediente que el contrato de arrendamiento de la vivienda no se encuentra vigente y que fue resuelto de común acuerdo entre las partes con fecha de 25 de Julio de 2013, por lo que el inquilino autorizante ya no reside en el domicilio referido, ni tiene titulo vigente que legitime la ocupación autorizada.

Considerando que de acuerdo con el artículo 59.2 del Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio es procedente que los interesados presenten ante el Ayuntamiento el titulo que legitime la ocupación de la vivienda, estando este Ayuntamiento autorizado para efectuar cuantas comprobaciones considere oportunas para la averiguación de la exactitud y veracidad de la documentación aportada, en cuyo cumplimiento se ha acreditado en el expediente que el titulo de arrendamiento aportado carece de efectividad y vigencia.

Vista la legislación citada y demás de general y pertinente aplicación.

La Alcaldía-Presidencia, en uso de las competencias que le confiere la vigente legislación, Resuelve:

Primero. Denegar la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de Calahorra a D. Kitout Azziz, permiso de residencia num. X5722161-Z, en el domicilio sito en C/ Maestro Falla num. 8-5º B, por las razones anteriormente expuestas.

Segundo. Notifíquese al interesado con advertencia de recurso.'

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR