Decreto de la Alcaldía de 24 de marzo de 2020, de avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Navarrete
Rango de LeyDecreto

- Visto el Decreto 2019.06.24.00, de 24 de junio, de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y competencias delegadas que ostenta la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local, publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 78, de fecha de 1 de julio de 2019.

- Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

- Visto el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medias urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Teniendo en cuenta que debido a la actual situación sanitaria por la evolución del coronavirus COVID-19, que ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinaria para paliar sus efectos, de forma complementaria resulta necesario la adopción de medidas que garanticen la adecuada prestación de los servicios públicos, así como la protección de la salud de los empleados y miembros de la Corporación Local del Ayuntamiento de Navarrete.

Por todo ello y al amparo de las atribuciones conferidas por la vigente legislación a esta Alcaldía, por la presente,

RESUELVO

Primero.- Suspender los efectos del Decreto de Alcaldía 2019.06.24.00, de fecha de 24 de junio de 2019, de delegación de competencias que ostenta la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local, publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 78, de 1 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR