Decreto de Alcaldía

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Anguciana
Rango de LeyDecreto

Visto el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 23 de julio de 2010 por el cual se desestima el Recurso de Reposición interpuesto por D: Manuel Pérez Macía y Maria Victoria López Munilla contra el acuerdo del pleno de éste Ayuntamiento de 6 de mayo de 2010, relativo al proyecto de actuación aislada en suelo urbano y en concreto los 603,13 m2 propiedad del Sr. Pérez Macía y su esposa Dª Victoria López Munilla y al efecto y una vez declarada con la aprobación del proyecto de actuación aislada en suelo urbano la necesidad de ocupación de los bienes, procede llevar a efecto el acta previa de ocupación para lo cual se acuerda:

  1. - Convocar para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto de actuación aislada en suelo urbano, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 52 y concordantes de la Ley de Expropiación Forzosa y su Reglamento, señalando al efecto para ello el día 16 de septiembre de 2.010, a las 13,30 horas.

  2. - Citar para dicha convocatoria del día 16 de septiembre de 2010, a las 13,30 horas, a los afectados por la expropiación D. Manuel Pérez Macía y Dª Maria Victoria López Munilla a los efectos de que puedan acudir al levantamiento de las actas previas y ejercitar todos los derechos que al efecto le concede la Ley de Expropiación Forzosa.

  3. - Hacer constar que a dicho acto, además de los propietarios referidos convocados, deberán concurrir:

    - El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento

    - El Perito de la Administración Municipal expropiante, D. Pedro Sánchez Pérez de Anda.

    - La Secretaria de la Corporación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR