Decreto aclaración DSP 237/2018

SecciónIV. Anuncios
EmisorJuzgado de lo Social NÚMero 3 de LogroÑO
Rango de LeyDecreto

Doña Judit González Barriales, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social Número 3 de Logroño, hago saber:

Que en el procedimiento despido/ceses en general 237/2018 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Diego Andrés Rangel Vélez contra La Gitanilla Loca Rioja, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente, resolución:

Decreto

Letrado de la Administración de Justicia doña Judit González Barriales.

En Logroño, a cuatro de septiembre de dos mil dieciocho.

Antecedentes de hecho

Primero.- en este procedimiento se ha dictado decreto en fecha 25/05/2018 que ha sido notificado a las partes.

Segundo.- en dicha resolución figura el/ siguiente párrafos: citar a las partes para que comparezcan 27 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas en calle Marqués de Murrieta, 45-47 - sala 7 al acto de conciliación ante el/la letrado de la administración de justicia y, en caso de no avenencia, 27 de septiembre de 2018 a las 12:15 horas, en calle Marqués de Murrieta, 45-47 sala 9 al acto de juicio.

Tercero.- después de firmado dicho decreto se ha advertido que: donde pone 27 de septiembre de 2018, debe de poner 26 de septiembre de 2018, manteniendo el resto igual, en cuanto a la hora y salas.

Fundamentos de derecho

Primero.- el artículo 214.1 de la LEC establece que los tribunales no podrán variar las resoluciones que dicten después de firmadas pero sí aclarar algún concepto oscuro o rectificar cualquier error material de que adolezcan.

Segundo.- el artículo 215.4 del mismo texto legal dispone que si el/la letrado de la administración de justicia que dictara el decreto apreciara los defectos u omisiones a que se refiere el apartado segundo de dicho artículo podrá, en el plazo de cinco días desde la fecha en que se dictó la resolución, dictar decreto para subsanar los defectos o completar la resolución, pero sin modificar no rectificar lo que hubiere acordado.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación.

Parte dispositiva

Acuerdo:

  1. - Aclarar el decreto de fecha 25/05/2018 en los siguientes términos:

'Citar a las partes para que comparezcan 26 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas en calle Marqués de Murrieta, 45-47 - sala 7 al acto de conciliación ante el/la letrado de la administración de justicia y, en caso de no avenencia, 26 de septiembre de 2018 a las 12:15 horas, en calle Marqués de Murrieta, 45-47 sala 9 al acto de juicio'.

Notifíquese a las partes, haciéndoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR