Decreto 514/2020, de 16 de marzo, de Avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento Calahorra
Rango de LeyDecreto

Visto el decreto 1373, de fecha 21 de junio de 2019, de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y competencias Delegadas que ostenta la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local, publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 77, de 28 de junio de 2019.

Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La Alcaldía-Presidencia en uso de las atribuciones que la vigente legislación le confiere,

RESUELVE

Primero.-Suspender los efectos del Decreto de Alcaldía 1373, de fecha 21 de junio de 2019, de delegación de competencias que ostenta la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local, publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 77, de 28 de junio de 2019, durante la vigencia de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Segundo.- Avocar, durante dicho plazo, la totalidad de las competencias delegadas mediante la resolución expresada.

Tercero.- Advertir que contra el presente acuerdo de avocación de competencias delegadas no cabe la interposición de recursos, aunque podrá impugnarse en el que, en su caso, se interponga contra la resolución del procedimiento.

Cuarto.-Publicar el presente Decreto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR