Decreto 123/2020, de 17 de marzo, de ratificación y adopción de medidas tras la declaración del estado de alarma, y que contiene la corrección de errores acordada por Decreto 2020/124 de 18 de marzo

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Rango de LeyDecreto

Mediante el presente se hace saber que mediante Decreto 2020/0123, de fecha 17 de marzo (corrección de errores por Decreto 2020/124 de 18 de marzo), por el Alcalde-Presidente se ha acordado:

Habiéndose declarado por el Gobierno de la Nación el estado de alarma por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con una duración inicialmente prevista de quince días naturales, y atendiendo a lo allí establecido,

Esta Alcaldía, en el ejercicio de las atribuciones legalmente conferidas y conforme al artículo 6 del Real Decreto 463/2020,

RESUELVE

Primero.- Vista la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, sobre suspensión de plazos administrativos:

Dejar sin efecto la resolución de esta Alcaldía adoptada mediante Decreto 2020/122, de 13 de marzo, por el que se acordaba la ampliación de los plazos en cuantos trámites y actuaciones procedieran y estuviesen pendientes.

Segundo.- Vistas las medidas decretadas respecto a la libertad de circulación de las personas, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

- Ratificar las instrucciones emitidas el pasado viernes día 13 en materia de personal y gestión del teletrabajo, ampliando los efectos de las mismas en tanto se mantenga la situación decretada por el Gobierno de la Nación, y ello sin perjuicio de la adopción de cualquier otra medida que pudiera conllevar la anulación o modificación de las citadas instrucciones.

- Mantener durante el estado de alarma el cierre de instalaciones y servicios anunciado en el Bando de Alcaldía publicado en fecha 11 de marzo y publicado en la página web de esta administración, ampliando los cierres allí previstos en lo que respecta a las visitas del Cementerio municipal.

- Mantener el cierre de la Oficina de Atención al Público en tanto se mantenga la situación decretada por el Gobierno de la Nación, manteniéndose como canales de comunicación los señalados en el Bando de Alcaldía publicado en fecha 13 de marzo en la página web de esta administración.

- Mantener el acuerdo adoptado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR