Orden 17/2011, de 17 de junio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se modifica la Orden 13/2011, de 6 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Documentalista) (F.01/11)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Habiéndose publicado la Orden 13/2011, de 6 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Documentalista) (F.01/11), la nueva configuración del Tribunal Calificador a que se refiere el Anexo I de la respectiva convocatoria, será la siguiente:

Anexo I

Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Documentalista) (F.01/11).

Titulares: Presidenta: Dª. María Ruiz Ozaeta
Vocales: D. Jesús Ángel Rodríguez Ortega
D. Joaquín León Marín
D. José Javier Roldán Fernández
Secretario: D. David Peña Ulecia
Suplentes: Presidenta: Dª. Sara García Amezaga
Vocales: Dª. Alicia Ruiz Domingo
Dª. Marta Magriñá Contreras
Dª. Begoña Sáinz Martínez
Secretario: D. Hugo Serna Alonso

La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o bien interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2 a), 10. 1 a) y 46 .1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR