Decreto 87/1995, de 11 de agosto, por el que se modifica la composición de la Comisión Regional de Coordinación para la prevención y asistencia en drogodependencias.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Salud, Consumo y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

El Decreto 47/90, de 1 de marzo, establecÌa la composiciÛn de la ComisiÛn Regional de CoordinaciÛn para la PrevenciÛn y Asistencia en Drogodependencias, cuya Presidencia se otorgaba a la Vicepresidenta del Gobierno de La Rioja.

Configurada ya la nueva estructura de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de La Rioja por Decreto 3/95, de 10 de julio, en la que desaparece la ConsejerÌa de la Vicepresidencia y por Decreto 38/95, de 12 de julio, la propia de la ConsejerÌa de Salud, Consumo y Bienestar Social, resulta necesario adecuar la composiciÛn de la citada ComisiÛn a los mismos.

Por todo ello, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Salud, Consumo y Bienestar Social y previa deliberaciÛn de sus miembros, en su reuniÛn celebrada el dÌa 11 de agosto de 1995, acuerda aprobar el siguiente

DECRETO

ArtÌculo 1 La composiciÛn de la ComisiÛn Regional creada por Decreto 39/1985, de 20 de septiembre, de CoordinaciÛn para la PrevenciÛn y Asistencia en Drogodependencias ser· la siguiente:

Presidente: El Consejero de Salud, Consumo y Bienestar Social

Vicepresidente: El Director General de Salud y Consumo

Vocales: - Dos representantes de la ConsejerÌa de Salud, Consumo y Bienestar Social.

- Un representante de la ConsejerÌa de EducaciÛn, Cultura, Juventud y Deportes

- Un representante designado por el Ayuntamiento de LogroÒo

- Un representante designado por el Ayuntamiento de Calahorra

- Un representante designado por el Ayuntamiento de Haro Asimismo podr·n asistir en calidad e vocales un representante de la DelegaciÛn del Gobierno en La Rioja, asÌ como un representante de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Salud, Instituto Nacional de Servicios Sociales y EducaciÛn y Ciencia.

ArtÌculo 2 Las funciones de Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR