Orden 15/2005, de 16 de mayo, por la que se convoca una beca de formación de Personal Técnico en el campo de industrias agroalimentarias

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Agricultura y Desarrollo EconoMico
Rango de LeyOrden

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, consciente de la necesidad de impulsar el desarrollo rural y haciendo uso de las competencias legalmente concedidas, tengo a bien disponer:

Primero.- Aprobar las bases para promover una beca de formación en la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico.

Segundo.- El sistema de adjudicación se ajustará a lo dispuesto en las Bases de la presente Orden.

En lo no contemplado en la presente Orden se estará a lo dispuesto a la normativa aplicable en materia de subvenciones.

Disposición final Única.- La presente Disposición entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño, a 16 de mayo de 2005.- El Consejero, Javier Erro Urrutia.

Bases

Base 1ª.- Objeto de la beca

La finalidad de esta beca es conocer la realidad de la industria agroalimentaria y la gestión del registro. Está orientada a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la etapa educativa del becario, con el fin de completar su formación en relación con los estudios y formación que se detallan en el Anexo I.

Base 2ª.- Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

  1. Poseer la nacionalidad española y/o la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea .

    1. Estar en posesión del título que establece el anexo de estas bases.

    2. No padecer enfermedad, ni defecto físico que impida el normal desarrollo de los trabajos.

    3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración Central, Autonómica, Local o Institucional.

    4. Estar en situación de desempleo.

    5. No haber disfrutado previamente de ninguna beca de formación de personal investigador convocada por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico.

      - En el caso de aspirantes que posean la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión europea, deberán acreditar el conocimiento de la lengua española, siendo suficiente a tal efecto la valoración efectuada por la Comisión de valoración con ocasión de la entrevista personal.

      Base 3ª.- Plazo de presentación

      Las solicitudes deberán ser dirigidas a la Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, y se presentarán en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de La Rioja, en las Oficinas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, (Avda. De la Paz 8-10) o en cualquiera de los lugares previstos en el Art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 (BOE nº 112 de 14 de enero de 1999).

      Base 4ª.- Solicitudes

      Con la solicitud, los aspirantes deberán acompañar el expediente académico, "currículum vitae" y cuantos datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR