Decreto 2/1999, de 5 de febrero, por el que se asumen y distribuyen medios de la Administración General del Estado, en materia de agricultura (Desarrollo rural).

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Desarrollo Autonomico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 42/1999, de 15 de enero, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 26, de 30 de enero, se amplían los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de agricultura (Desarrollo rural), por lo que resulta necesarioque el Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 m) de la Ley 3/1995, de 8 de marzo, de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en su redacción dada por la Ley 10/1995, de 29 de diciembre, proceda a su asunción y distribución.

En su virtud, el Gobierno, a propuesta del Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente, previa deliberación de sus miembros, en su reunión del día 5 de febrero de 1999, acuerda aprobar el siguiente,

DECRETO

Artículo 1

Quedan asumidos por la Comunidad Autónoma de La Rioja los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios traspasados por la Administración del Estado, en virtud del Real Decreto 42/1999, de 15 de enero.

Artículo 2

Los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios que se asumen, son los que se concretan en el acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición transitoria octava del Estatuto de Autonomía de La Rioja, de fecha 29 de diciembre de 1998, que figura como anexo al Real Decreto 1869/1998, de 4 de setiembre.

Artículo 3

Los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios asumidos, serán distribuidos por los órganos competentes, de conformidad con las facultades organizativas que establece el Decreto 44/1998, de 10 de julio.

Disposición final única

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 5 de febrero de 1999.- El Presidente, Pedro Sanz Alonso.- El Consejero de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR