Decreto de alcaldía de ejecución subsidiaria de retirada de vehículo

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Ezcaray
Rango de LeyDecreto

Habiéndose intentado la notificación del Decreto de Alcaldía de resolución del acuerdo tomado de ejecución subsidiaria de la retirada del vehículo marca Citroen, modelo C 15, color Blanco, matrícula LO-6506-L, cuyo titular es Distribuidora de Periódicos y Revistas, S. A. y no habiendo sido posible realizarla de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, para que sirva de notificación a la mercantil Distribuidora de Periódicos y Revistas S.A., con último domicilio conocido en Bilbao (Vizcaya), C/ Trauco nº 43, se hace público que la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Ezcaray ha dictado, con fecha 14 de diciembre de 2005, el siguiente Decreto de Alcaldía:

A la vista de la Resolución de esta Alcaldía de fecha 20 de julio de 2005, por el que se ordena la retirada inmediata de la vía pública y la entrega a un gestor autorizado, con la obligación de remitir a este Ayuntamiento el justificante de dicha operación.

A la vista de que, siendo infructuosa la notificación personal al titular del vehículo en dos ocasiones fechadas los días 28 de diciembre de 2004 y 26 de julio de 2005, se publica notificación de esta orden en el Boletín Oficial de La Rioja nº 156 de 26 de noviembre de 2005, cumpliendo así lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR