Orden 42/2009, de 1de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión por promoción interna de una plaza vacante de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (F.05/09-P)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Por Orden 14/2009, de 27 de abril, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local se convocaron pruebas selectivas para la provisión por promoción interna de una plaza vacante de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (F.05/09P), publicada en el Boletín Oficial de la Rioja nº 56, de 6 de mayo de 2009.

Esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, en uso de las facultades conferidas, ha dispuesto,

Primero.- Declarar desierta la mencionada convocatoria, al no cumplir los aspirantes los requisitos establecidos en la Base 2.1.f) relativo a la posesión del permiso de conducción A y B, y en la Base 2.2.a) relativo a ostentar la condición de funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de La Rioja de Cuerpo o Escala de Grupo C, Subgrupo C2.

Segundo.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o bien interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR