Orden 111/2006, de 1 de septiembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto vacante en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (LD.05/06)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Conforme a lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Decreto 78/1991, de 28 de noviembre, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y el Decreto 44/2006, de 30 de junio, por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, acuerda anunciar la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo a la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar en la presente convocatoria pública los funcionarios de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, no docentes, de los Grupos C y D.

Segunda.- Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán en el modelo que se facilitará en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja, sitas en C/ Capitán Cortés, 1, de Logroño; C/ Sagasta, 16 A, de Torrecilla en Cameros; Avenida de La Rioja, 6, de Cervera del Río Alhama y C/ Juan Ramón Jiménez, 2, de Haro, o a través de la siguiente dirección de Internet: www.larioja.org/empleados, y se dirigirán al Excmo. Sr. Consejero Administraciones Públicas y Política Local, a través del Registro General o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las Representaciones Diplomáticas o Consulares Españolas.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercera.- En las solicitudes se expresarán todos los méritos y circunstancias que los interesados deseen poner de manifiesto.

Cuarta.- La selección de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR