Orden 28/2006, de 6 de marzo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos vacantes en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (LD.03/06)

Sección:II. Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Conforme a lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Decreto 78/1991, de 28 de noviembre, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Decreto 74/2005, de 23 de diciembre, por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, acuerda anunciar la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo a la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar en la presente convocatoria pública para el puesto de Director/a Hogar, los funcionarios de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, no docentes, de los Grupos B y C. Por lo que respecta, al puesto de Secretario/a Secretario General Técnico, podrán participar los funcionarios de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, no docentes, de los Grupos C y D

Segunda.- Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán en el modelo que se facilitará en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/ Capitán Cortés, 1, o a través de la siguiente dirección de Internet: www.larioja.org/empleados, y se dirigirán al Excmo. Sr. Consejero Administraciones Públicas y Política Local, a través del Registro General o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercera.- En las solicitudes se expresarán todos los méritos y circunstancias que los interesados deseen poner de manifiesto.

Cuarta.- La selección de los solicitantes se efectuará mediante la apreciación libre de los méritos que se acrediten y de sus condiciones personales y profesionales para el desempeño de las correspondientes funciones, pudiendo declararse desierta la provisión aunque haya candidatos que reúnan...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA