Resolución número 350 de 29 de febrero de 2012, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se nombran funcionarios de carrera por promoción interna del Cuerpo Administrativo de Administración General

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyResolución

Por Orden 15/2011, de 12 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, se convocaron pruebas selectivas para la provisión por promoción interna de plazas vacantes del Cuerpo Administrativo de Administración General (F.03/11).

Vistas:

  1. La propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas conforme a lo previsto en la Base 8.2 de la mencionada Orden de convocatoria y comprobada la documentación aportada por los aspirantes seleccionados, en la que se acredita el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos en la citada convocatoria.

  2. La relación de puestos ocupados mediante provisión definitiva por los aspirantes seleccionados, a efectos de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Acuerdo para el personal funcionario al Servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2008-2011 y en la Base 8.3 de la precitada Orden de convocatoria, en los que se establece que los aspirantes aprobados permanecerán en los mismos puestos de trabajo ocupados mediante provisión definitiva, con las adecuaciones que exijan las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Esta Consejería de Administración Pública y Hacienda, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, en el artículo 63.1.i) de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en la Base 10 de la precitada Orden de convocatoria, resuelve:

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de Administración General a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes convocadas por Orden 15/2011, de 12 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, con expresión del puesto ocupado con carácter definitivo que se relaciona en el Anexo de esta Resolución.

Segundo.- La toma de posesión deberá efectuarla ante el Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería correspondiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero.- El puesto indicado tendrá carácter de definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2. del Decreto 78/1991, de 28 de noviembre, por el que se regula la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR