Vados permanentes año 2005

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Rincon de Soto

Examinado los padrones correspondientes al Padrón de vados permanentes del año 2005, la Junta de Gobierno Local, de veinte de octubre de dos mil cinco, tras deliberación, por unanimidad y en votación, acuerdan:

  1. - Aprobar los padrones correspondientes al Padrón de vados permanentes del año 2005, que asciende a la cantidad de euros: 5.713,44 (cinco mil setecientos trece euros con cuarenta y cuatro céntimos).

Se expone al público por plazo de 15 días, en las Oficinas Municipales en horario de once a catorce horas los días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de La Rioja, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Dicha disposición producirá efectos de notificación de la liquidación a cada uno de los sujetos pasivos, quienes podrán interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes, que será previo al Contencioso-Administrativo, a tenor del Art. 14.4 del texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.

El ingreso en periodo voluntario tendrá lugar en el plazo de dos meses, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, transcurrido tal plazo las deudas serán exigidas por el Procedimiento de Apremio (Art. 88 del Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR