Información pública y levantamiento de las actas previas a la ocupación de las obras incluidas en el proyecto: 'Túnel del Puerto de Piqueras. N-111, de Madrid a Pamplona y San Sebastián, por Medinaceli; P.K. 260 al 272. Tramo: Puerto de Piqueras. Clave: 22-SO-2860. Provincias de Soria y La Rioja'

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorDemarcacion de Carreteras del Estado en Castilla y leon Oriental

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 9 de mayo de 2002, se aprueba el Proyecto de construcción arriba indicado y se ordena a esta Demarcación la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto aprobado.

Es de aplicación el artículo 77 de la Ley 24/2001 de 27 de diciembre (BOE de 31 de diciembre), a cuyo tenor se declara de urgencia la ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra. La tramitación del correspondientes expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes con su Reglamento de 26 de abril de 1957.

En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el Art. 98 de la LEF y atendiendo a lo señalado en las reglas 2a y 3a de su Art. 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en las relaciones que se harán públicas en los Boletines Oficiales de las Provincias de Soria y La Rioja, y que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Poveda (Soria) y Lumbreras (La Rioja), así como en el de esta Demarcación de Carreteras y en la Unidad de Carreteras de Soria, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que a continuación se indica:

- Ayuntamiento de La Poveda, día 6 de noviembre de 2002, de 11,00 a 12,00 horas.

- Ayuntamiento de Lumbreras, día 6 de noviembre de 2002, de 12,30 a 13,30 horas.

Estas publicaciones, a tenor de lo dispuesto en el Art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.

Además de los medios citados, se dará cuenta del señalamiento a los interesados, mediante citación individual y a través de la inserción de los correspondientes anuncios en los periódicos "El Heraldo de Soria", "El Diario de Soria" y "Diario de La Rioja", y en el Boletín Oficial del Estado.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR