Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Dirección General de Política Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento de Alfaro, como puesto de trabajo reservado a funcionarios de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejerÍA de Fomento y PolÍTica Territorial

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Alfaro el día 23 de enero de 2017, por el que se crea el puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y se interesa que por esta Dirección General, se clasifique dicho puesto con arreglo a lo establecido en el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Visto el informe de los servicios técnicos de esta Dirección General, en el que se indica que en las Corporaciones Locales con Secretaría de clase segunda las funciones Tesorería, que incluyen el manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, y la jefatura de los Servicios de recaudación, deben formar parte de un puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de la subescala de Intervención-Tesorería, de acuerdo con lo establecido en el artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 2 del referido Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio.

Atendiendo a lo establecido en el apartado 7 del citado artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y en el artículo 9 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, en virtud de las atribuciones conferidas a esta Dirección General por el Decreto 29/2015, de 21 de julio, en su artículo 6.2.4, apartado g)

RESUELVO

Primero. Clasificar el puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento de Alfaro, como puesto de trabajo reservado a funcionarios de la escala funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería.

Segundo. Disponer que se realicen las anotaciones pertinentes en el Registro de funcionarios con habilitación de carácter nacional, y que se publique esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, dando cuenta de dicha publicación al Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Desde la fecha en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR