Información pública del expediente prevalencia a favor del Ministerio de Fomento para el túnel del Puerto de Piqueras y exclusión de parcela del monte de utilidad publica La Pineda (Lumbreras)

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Turismo y Medio Ambiente

Se hace saber que, se encuentra en tramitación expediente de prevalencia a favor del Ministerio de Fomento y exclusión de parcela del Monte de Utilidad Pública "La Pineda" (Lumbreras), de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 15 y siguientes del Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962 y artículos 31 y 33 de la Ley 2/1995 de 10 de febrero de Protección y Desarrollo del Patrimonio Forestal de La Rioja.

La prevalencia afecta a 6 parcelas catastrales del Polígono 3 y 5 con una superficie de 3,8986 has.

La descripción del monte, una vez excluidas las parcelas sería:

Partido Judicial: Logroño

Término municipal: Lumbreras

Número del Catálogo: 99

Nombre: La Pineda

Clasificación: Patrimonial

Pertenencia: Hermandad de Piqueras

Superficie total: 3.893,7964 has.

Superficie pública: 3.823,1914 has.

Límites: N.- Monte "Mata Oscura, Valle Malicioso, Tabla Hayedo y Dehesa de las Fuentes" del término y propios de Gallinero de Cameros nº 90 del Catálogo, y Cañada Real Soriana Oriental, Ramal de Clavijo que sirve de límite con el término municipal de Laguna.

E.- Cañada Real Soriana Oriental que sirve de límite con la provincia de Soria en el Término municipal de Santa Cruz.

S.- Cañada Real Galiana, Ramal del Ato de Santa Inés al Puerto de Piqueras que sirve de límite con la provincia de Soria en el Término municipal de la Poveda de La Sierra.

O.- Montes "Dehesa Lastornal", "Dehesa de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR