Resolución nº 471/2007, de 14 de noviembre, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se aprueba la prevalencia de la utilidad pública del túnel del puerto de piqueras y de exclusión de una parte del monte de utilidad pública La Pineda, N 99, del catálogo de utilidad pública

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Turismo, Medio Ambiente y poliTica Territorial
Rango de LeyResolución

Examinado el expediente de prevalencia de la Utilidad Pública del Túnel del Puerto de Piqueras y de exclusión de una parte del monte de Utilidad Pública La Pineda, n 99, del Catálogo de Utilidad Pública, perteneciente a la Mancomunidad de las Trece Villas, iniciado a solicitud del Ministerio de Fomento, como ampliación de la aprobada con anterioridad mediante la Orden 10/2003, de 29 de diciembre de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, se comprueba que el informe técnico justifica la prevalencia y que se ha sometido a información pública, no habiéndose producido alegaciones. Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 12 del Decreto 114/2003, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 2/1995.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 7 de la Ley 2/1995, en su redacción dada por el artículo 34 de la Ley 13/2005, de 16 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas para el año 2006.

Resuelvo

  1. - Aprobar la prevalencia de la Utilidad Pública del Túnel del Puerto de Piqueras sobre el Monte de Utilidad Pública La Pineda, n 99 del Catálogo, que viene reflejada en el expediente administrativo y en sus planos.

  2. - Modificar el Catálogo de Montes de Utilidad Pública para que, una vez aprobada la prevalencia, el monte figure con la siguiente descripción.

    Número de Catálogo: 99

    Nombre del Monte: La Pineda

    Pertenencia Hermandad de las Trece Villas

    Término Municipal: Lumbreras

    Partido Judicial: Logroño (antes Torrecilla)

    Provincia: La Rioja

    Cabida total: 3.893,5920

    Cabida Pública: 3.822,9870

    Los límites serán:

    N.- Montes Mata Oscura, Valle Malicioso, Tabla Hayedo y Dehesa de las Fuentes del término y propios de Gallinero de Cameros n 90 del Catálogo, Matas del Pajar y Monte Mayor, ambos del término y propios de Laguna de Cameros n 93 y 94 del Catálogo respectivamente.

    S.- Provincia de Soria en el Término municipal de la Poveda de La Sierra.

    E.- Provincia de Soria en término municipal de Santa Cruz.

    O.- Montes Dehesa Lastornal, Dehesa de las Matas y Terrazas y Peña Oreja, los tres del término y propios de Lumbreras, n 97, 98 y 100 del Catálogo respectivamente, y monte Ollano, Monteón y El Montecillo del término y propios de Villanueva de Cameros n 138 del Catálogo.

  3. - Publicar la Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

  4. -Trasladar la presente Resolución al Servicio de Gestión Forestal, Servicio de Coordinación Administrativa y Hermandad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR