Resolución del Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, de 11 de febrero de 2005, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas de la entidad

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAgencia de Desarrollo EconoMico de la Rioja
Rango de LeyResolución
Exposición de motivos

Las Bases Reguladoras que se aprueban por esta Resolución encuentran su base y fundamento, de una parte en los objetivos que a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja encomienda su Ley de creación (artículo 3 de la L ey 7/1997, de 3 de octubre), y de otra parte en la potestad subvencionadora que le confieren los artículos 5.d) y 6 de la citada ley, y más en concreto, el artículo 36 del Reglamento de la citada Ley aprobado por Decreto 22/2000, de 5 de mayo.

En suvirtud, de acuerdo con las competencias que le confieren los artículos 13.i) y 38.1 y 4 del Reglamento de la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, aprobado por Decreto 22/2000, de 5 de mayo, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja,

Resuelve

Primero. Aprobar las Bases Reguladoras de concesión de ayudas que se citan como Anexo I a esta Resolución.

Segundo. Derogar las Bases Reguladoras de concesión de ayudas que se citan como Anexo II a esta Resolución con efectos de 18 de febrero de 2005, sin perjuicio de su aplicación a las solicitudes de ayudas que se encuentren pendientes de resolución en dicha fecha.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición o ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

El recurso potestativo de reposición se interpondrá ante el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en el plazo de un (1) mes a contar desde el día siguiente al en que se publique esta Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Logroño (La Rioja), en el plazo de dos (2) meses, a contar desde el día siguiente al de publicación de esta Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Logroño, 11 de febrero de 2005.- El Presidente, Francisco Javier Erro Urrutia.

Anexo I

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en forma de bonificación de intereses de préstamos destinadas a financiar inversiones empresariales realizadas por pequeñas y medianas empresas (pymes).

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la inversión destinadas a pymes del sector industrial, comercio mayorista y de servicios.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la inversión de finalidad regional para empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

- Bases Reguladoras para el Fomento de la Industria Agroalimentaria, de la concesión de subvenciones de capital, en régimen de concurrencia competitiva, y en forma de bonificación de interesesde préstamos destinados a financiar inversiones en activos fijos.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Programa Estratégico de Comercio Exterior.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para las inversiones dirigidas a la implantación y reforma de estructuras comerciales minoristas promovidas por pequeñas y medianas empresas (pymes).

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones enrégimen de concurrencia competitiva a la innovación de la gestión de las empresas.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la promoción por entidades locales de emplazamientos empresariales de ámbito local.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del régimen de ayudas y el sistema de gestión del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- Bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la elaboración de protocolos familiares de las empresas

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva parala aplicacion del programa de promocion de la calidad industrial.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para actuaciones de uso racional de la energía y de utilización de fuentes de energía renovables.

- Bases Reguladoras para el programa de promoción de la gestión y tecnología medioambiental.

- Bases Reguladoras por las que se regula la aplicacion del programa de promocion de la seguridad industrial.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el programa de promoción para la realización de Auditorías Tecnológicas y Presentación a Programas Nacionales y Comunitarios de apoyo a la innovación realizados por entidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

- Bases Reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el programa de promoción de actuaciones en gestión y proyectos de I+D+I realizados por entidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Anexo II

- Bases reguladoras de la concesión de ayudas a la modernización del transporte de viajeros urbano y por carretera, aprobadas por Resolución del Presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR