Exposición pública del padrón municipal de vados permanentes para el ejercicio 2012 y periodo de cobranza

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de naJera

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2012, el Padrón Municipal de Vados Permanentes para el ejercicio 2012, se expone al público durante el plazo de quince días en las Oficinas Municipales para que por todos aquellos interesados se puedan presentar las reclamaciones que se estimen pertinentes.

Contra las cuotas tributarias consignadas en los mismos, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, previo al contencioso-administrativo en la forma y plazos previstos en la normativa reguladora de dicha jurisdicción.

Dª. Marta Martínez García, Alcaldesa-Presidenta de este Ilustre Ayuntamiento, hace saber:

Se comunica la apertura de la cobranza voluntaria de los recibos del Padrón Municipal de Vados Permanentes para el ejercicio 2012, y que la misma tendrá lugar en este municipio durante los días laborales (lunes a viernes) comprendidos entre el 15 de febrero al 15 de abril del presente año, en las Oficinas Recaudatorias sitas en la 3ª planta del Ayuntamiento de Nájera y durante las horas de Oficina de 9:00 a 14:30.

Asimismo hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR