Notificación de iniciación de expediente sancionador

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Obras Publicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda

Habiéndose intentado la notificación de la incoación del expediente sancionador que a continuación se relaciona y no habiendo sido posible realizarla, de conformidad con lo previsto en el Art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de RJAP y PAC, y para que sirva de notificación a FRANCISCO BARQUIN ALONSO, con último domicilio conocido en MENENDEZ Y PELAYO, 20. 2º C, 48006 BILBAO (VIZCAYA), se hace público que por parte de la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda, se dictó Resolución acordando la iniciación del Expediente Sancionador Nº LR00466/95 que dice:

En virtud del boletín de denuncia nº LO-4100, emitido por la Guardia Civil de Tráfico, en fecha 31 de mayo de 1995, por los siguientes HECHOS: «TRANSPORTAR CARNE CONGELADA CON UN PESO DE 42.040 KGS., SIENDO SU PESO MAXIMO AUTORIZADO DE 40.000 KGS.», cometidos con vehículo matrícula BI-4082-BX en el punto kilométrico 445.500 de la N232 a las 18:30 horas, de los que aparece FRANCISCO BARQUIN ALONSO como presunto responsable.

Los hechos expresados constituyen una infracción a la normativa reguladora del Transporte Terrestre que merece la siguiente calificación:

NORMAS INFRINGIDAS

LEY 16/87 142 e) LOTT OTRAS 199 e) ROTT

NATURALEZA: Leve

CUANTIA DE LA SANCION: 40.000

El Organo competente para la resolución del expediente es la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda, de conformidad con el Decreto 26/1989 de 12 de mayo, por el que se asumen y distribuyen competencias transferidas por el Estado en materia de Transportes por carretera y por cable, la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico y Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el R.D. 1772/94 de 5 de agosto y demás disposiciones de general aplicación, sobre traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Por ello, RESUELVO:

- INICIAR el expediente sancionador, mediante el procedimiento de la Ley 16/87 de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.

- Designar a tal efecto INSTRUCTORA a Mª. Nieves González Cabrero, advirtiendo al presunto responsable que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR