Notificación de denuncia

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Calahorra

Habiéndose intentado por este Ayuntamiento notificar las denuncias por supuestas Infracciones de Tráfico, cuyos expedientes se reseñan. Y no habiendo sido posible realizar dichas notificaciones personalmente a los interesados, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58, 59, 60 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285 de 27-11-92), del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los artículos 67, 72, 73, 75, 76, 77, 78, 79 y 84 del Real Decreto Legislativo 339/90, de 2 de marzo, Texto articulado de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se efectúan las notificaciones por este medio:

"Formulada denuncia contra el conductor del vehículo, del que Ud. aparece como titular, por la infracción de norma de tráfico vial que figura en la presente notificación con indicación expresa de la multa fijada para la misma, por la Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, se ha ordenado la incoación del correspondiente expediente sancionador, cuya instrucción y subsiguiente propuesta de resolución ha sido encomendada a Gestión de Multas-Policía Local de Calahorra

De acuerdo con el Art. 12.1 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, podrá proceder del siguiente modo:

En caso de conformidad con la denuncia, el importe de la multa fijada será hecho efectivo durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la recepción de la presente notificación, en la forma que a continuación se expresa:

En la oficina del Banco Exterior de España de Calahorra, nº de cuenta 0104-0346-0300047050, o transferencia a la misma cuenta, presentado esta notificación, o adjuntando nota de la misma, a los efectos de cumplimentar el número de expediente, matrícula del vehículo y nombre del denunciado, datos imprescindibles para la cancelación del citado expediente.

Advirtiéndole que el importe de la sanción se reducirá en un 20% si se realiza el pago dentro de los primeros diez días.

En caso de disconformidad con la denuncia, en el mismo plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de esta notificación, puede presentar escrito de alegaciones para manifestar cuanto considere conveniente a su defensa y proponer o aportar las pruebas necesarias para corroborar sus alegaciones, advirtiendo que la presentación del mismo, supone la pérdida de bonificación que reglamentaria pudiera corresponderle en el importe de la sanción.

El escrito deberá dirigirlo al Registro General del Ayuntamiento de Calahorra: Policía Local, Gestión de Multas, y deberá indicar los datos siguientes: nº de expediente, fecha de la denuncia y matrícula del vehículo, señalando la conveniencia de que se acompañe una fotocopia de la presente notificación de denuncia.

En el supuesto de no efectuar alegaciones dentro del plazo legalmente establecido, el contenido de la presente notificación, servirá de Propuesta de Resolución, conforme determina el artículo 13.2 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, en relación con el mismo artículo y apartado del Real Decreto 320/1994 antes citado.

En el supuesto de no ser Ud. el conductor del vehículo en el momento de comisión de los hechos denunciados, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 72.3 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, deberá remitir a la Policía Local-Gestión de Multas de Calahorra, en el plazo de diez días hábiles a partir de la recepción de esta notificación, nombre, dos apellidos, D.N.I., y domicilio del conductor responsable. Advirtiéndole que de incumplir esta obligación, podrá ser sancionado pecuniariamente como autor de una falta grave al citado artículo, con multa de hasta 50.000

Si con fecha anterior a la infracción que se denuncia, se hubiera producido cambio en la titularidad del vehículo, deberá identificarlo correctamente, aportando los datos del nuevo titular, así como documento acreditativo expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico, advirtiéndole que de no hacerlo en el indicado plazo se entenderá que el titular es Ud.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 67 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, en el caso de infracciones graves o muy graves, podrá imponerse, además, la sanción de suspensión del permiso o licencia de conducir, hasta tres meses".

Calahorra, a 27 de enero de 2001.- El Alcalde, Francisco Javier Pagola Sáenz.

Expediente: 00-00019731

Titular: Varea Vidaurreta, Mª Carmen

Domicilio: Plaza La Libertad, 1

Localidad: 26540 Alfaro

Fecha denuncia: 16-11-00

Artículo: 94-1C-016 RGC

Importe: 6.000

Expediente: 00-00019938

Titular: Murorioja, S.L.

Domicilio: Cordonera 2 Bloque C

Localidad: 26006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR