Resolución por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara de utilidad pública la instalación 'Líneas mixtas denominadas 'Larrate-Igea' y 'Larrate-Grávalos' a 13,2 KV'.

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Agricultura y Desarrollo EconoMico
Rango de LeyResolución

Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., con NIF A95075578, al amparo de lo dispuesto en la Ley 54/97, de 27 de noviembre, solicita autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de su utilidad pública, a los efectos de imposición deservidumbre de paso de la instalación eléctrica "Líneas mixtas denominadas "Larrate-Igea" y "Larrate-Grávalos" a 13,2 KV", Expte. AT/19030-03, cuyas características a continuación se relacionan:

  1. Peticionario: Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

    1. Lugar donde se va establecer la instalación: Cervera del Río Alhama.

  2. Finalidad de la instalación: Distribución

  3. Características principales:

    Líneas mixtas a 13/20 KV instaladas en apoyos comunes denominadas "Larrate-Igea" y "Larrate-

    Grávalos". Tramo subterráneo con origen en celdas de línea de la nueva S.T.R. "Larrate", 165 metros de longitud con conductor tipo HEPRZ1 de 240 mm2 de sección bajo canalización entubada, trayectoria según documentación gráfica del proyecto y final en el nuevo apoyo nº 1.

    Tramo aéreo en doble circuito desde el nuevo apoyo nº 1 hasta el nuevo apoyo nº 11, con conductor LA-180 sobre apoyos metálicos, 1.831 metros de longitud y trayectoria según documentación gráfica obrante en el proyecto.

    Vano aéreo de 239 metros de longitud en simple circuito, con conductor tipo LA-180, origen en el apoyo nº 11 y fin en el nº 12 que une la nueva línea "Larrate-Grávalos" con la antigua línea denominada "Alimentación zona Igracer" que alimentaba la zona de Grávalos.

    Vano aéreo de 155 metros de longitud en simple circuito, con conductor tipo LA-180, origen en el apoyo nº 11 y fin en el nº 208 que une la nueva línea "Larrate-Igea" con la antigua línea denominada "Alimentación zona Igracer" que alimentaba la zona de Igea.

    Se desmontará el tramo aéreo existente que quedará fuera de servicio desde el apoyo nº 24 y los enlaces con las nuevas líneas.

    Sometido a información pública el correspondiente proyecto de la instalación que incluye relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados, y notificado individualmente a los propietarios de los mismos, no se han presentado alegaciones en plazo.

    Asimismo se han solicitado los preceptivos permisos de cruce y/o paralelismos a los Organismos afectados.

    Vistos: La Ley 54/97, de 27 de noviembre del Sector Eléctrico; el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre por la que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR