Licitación de la ejecución de iluminación y urbanización del entorno de la Ermita de NuestraSeñora del Valle de Cenicero.- Exposición publica del pliego de clausulas admvas particulares

SecciónIV. Anuncios
EmisorMancomunidad de Desarrollo Turistico de los Municipios de san Asensio, Torremontalbo y Cenicero

Habiéndose aprobado por el Consejo de la Mancomunidad en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2005 el expediente de referencia para la licitación de dichas obras mediante procedimiento abierto, concurso y forma ordinaria, así como los pliegos de cláusulas admvas. Particulares que han de regir el concurso, éstos se exponen al público durante el plazo de ocho días, a efectos de su examen y presentación de reclamaciones.

Simultáneamente, se convoca concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los citados Pliegos.

  1. - Objeto: Iluminación y urbanización del entorno de la ermita de Nuestra Señora del Valle en Cenicero.

    1. - Precio base: 79.563,91 euros, que podrá ser mejorado a la baja.

    2. - Plazo de ejecución: 4 meses.

    3. - Garantías: la provisional 1.591,28 euros y la definitiva el 4% del precio de adjudicación.

    4. - Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas admvas. Particulares y demás documentación del expediente podrán examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de oficina de lunes a viernes en la Secretaría del Ayuntamiento de San Asensio, sito en Plaza Nueva nº 1, DP 26340, teléfono 941-457001, fax 941-457119, pudiendo obtenerse copias de la correspondiente documentación en Papelería Escala, sita en C/República Argentina, de Logroño.

    5. - Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría, hasta las 14.00 horas durante el plazo de veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el B.O.R., que quedará prorrogado al primer día hábil siguiente cuando el último día del plazo sea inhábil.

      Asimismo podrán presentarse por correo de acuerdo con lo establecido en el reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    6. - Apertura de las proposiciones: En el salón de actos de la casa consistorial a las 19.00 horas del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

    7. - Modelo de proposición y documentación complementaria: Dentro del plazo señalado en el punto 6º los licitadores presentarán dos sobres, A y B, necesariamente cerrados, que podrán ser lacrados o precintados, identificados en su exterior y firmados por el licitador o persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa, en los que figurará la siguiente descripción:

      Sobre A: Documentación para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR