Bases de la convocatoria para el proceso de selección de Médicos Especialistas de Fundación Hospital Calahorra

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorFundaciÓN Hospital de Calahorra

1[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]-. Objeto del proceso de selección:

Con objeto de cubrir las plazas vacantes que se detallan a continuación, se convoca el siguiente proceso de Selección que mantendrá los principios de igualdad, mérito, capacidad y libre concurrencia y con la participación de la Representación Legal de los Trabajadores, tal y como establece el Convenio Colectivo de FHC.

  1. Puestos de trabajo a seleccionar:

    Fundación Hospital Calahorra desea incorporar los médicos especialistas que se detallan a continuación (Contrato laboral ordinario por tiempo indefinido a jornada completa).

    Clasificación Profesional (*) Código del puesto Denominación Clasificación Profesional Identificación del puesto Nº de puestos Observaciones
    Ámbito Asistencial Grupo 1 URGF0118 Médicos Médico Especialista Unidad de Urgencias (Especialidad Medicina Familiar y Comunitaria) 1 Rotatorio
    MINTF0118 Médico Especialista en Medicina Interna 1 Mañana/Tarde y guardias de presencia física
    UROF0118 Médico Especialista en Urología 1 Guardias localizadas
    OFTF0118 Médico Especialista en Oftalmología 1
    DERF0118 Médico Especialista en Dermatología 1
    TRAUMF0118 Médico Especialista en Traumatología 1 Guardias de presencia física

    (*) La referencia a la Clasificación Profesional se corresponde con lo previsto en el Convenio Colectivo en vigor de la Fundación Hospital Calahorra para los años 2008, 2009, 2010 y 2011 (publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de 22 de mayo de 2009).

  2. Fases del proceso de selección:

    El proceso de selección se divide en dos fases: 1ª fase, consistente en la baremación de los méritos y la 2ª fase consistente en una entrevista personal. La puntuación establecida para cada una de las fases es la siguiente:

    Baremación de méritos. Máxima puntuación: 225 puntos (75%).

    Entrevista personal. Máxima puntuación: 75 puntos (25%).

    A lo largo de las dos fases podrán obtenerse hasta un máximo de 300 puntos.

  3. Requisitos de participación:

    Para poder presentarse al proceso de selección, será obligatorio el cumplimiento de los siguientes requisitos:

    1. Tener cumplidos 18 años en el momento de la presentación de la solicitud de empleo.

    2. Estar en posesión del título y la especialidad requerida para poder optar al puesto profesional en la fecha de solicitud.

    3. No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.

    4. Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente.

    5. Aportar Certificado de no estar condenado, mediante sentencia firme, por los delitos tipificados en los artículos 178ª, 194 y 177 bis del Código Penal a los que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual).

  4. Presentación de solicitudes:

    El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del proceso en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR). Solamente serán admitidas aquellas solicitudes entregadas en dicho plazo, siendo excluidas todas aquellas que no cumplan dicho requisito.

    La solicitud junto a la Hoja de Autobaremo debidamente cumplimentada y una fotocopia del DNI o NIE, deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico (rrhh.fhc@riojasalud.es) o en el registro de Gerencia de Fundación Hospital Calahorra en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

    Para participar en el presente proceso de selección será requisito inexcusable estar en posesión de la correspondiente especialidad o habilitación legal equivalente para el desempeño profesional en condición de especialista de conformidad con las disposiciones aplicables en cada momento. Será por tanto requisito indispensable que junto a la solicitud se envíe también fotocopia de dicho título de especialista que habilita para el desempeño profesional.

    Asimismo, a efectos de la acreditación del cumplimiento del mencionado requisito, se computará como adquirida la especialidad cuando el candidato acredite su condición de residente de último curso y esté previsiblemente en condición de obtener la titulación oficial correspondiente mediante la superación en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR