Resolución de autorización de instalación eléctrica

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Hacienda y Promocion Economica
Rango de LeyResolución

Cumplidos los trámites reglamentarios en el expediente de referencia AT-21.827 incoado en esta Consejería de Hacienda y Promoción Económica a instancia de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A., con domicilio en LOGROÑO, c/. San Millán, 3, solicitando autorización administrativa de instalación eléctrica cuyas características técnicas principales son las siguientes:

Línea aérea a 13,2 KV de 1.162 metros, con origen en el apoyo nº 398 de la línea Urdanta y final en el centro de transformación intemperie, con transformador de 50 KVA., en Ezcaray, término «Monte Mayor».

Esta Consejería, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 2617/1966, de 20 de octubre; Decreto 1735/1967, de 22 de julio; Ley de 24 de noviembre de 1939; Reglamento de Líneas Eléctricas de Alta Tensión, de 28 de noviembre de 1968, Real Decreto 3275/1982, Orden de 6 de julio de 1984 y Orden de 18 de octubre de 1984, ha resuelto:

AUTORIZAR la instalación solicitada y consiguiente ejecución de las obras de acuerdo con el proyecto presentado, debiendo atenerse a las condiciones impuestas por los Organismos que las han establecido al efecto.

El plazo de puesta en marcha será de UN MES contado a partir de la fecha de la presente resolución.

La Administración dejará sin efecto la presente resolución en cualquier momento en que se observe el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR