Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, en tramitación urgente, para: 'Contratación del servicio de mantenimiento y la asistencia técnica audiovisual para las sesiones parlamentarias y los actos institucionales del Parlamento de La Rioja', expediente n.º 03/2014, no sujeto a regulación armonizada

EmisorParlamento de la Rioja

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, en tramitación urgente, para: ' Contratación del servicio de mantenimiento y la asistencia técnica audiovisual para las sesiones parlamentarias y los actos institucionales del Parlamento de La Rioja, expediente n.º 03/2014, no sujeto a regulación armonizada.

Entidad adjudicadora: Parlamento de La Rioja.

Obtención de información y documentación: En el Servicio de Asuntos Económicos y Personal del Parlamento de La Rioja (c/Marqués de San Nicolás n.º 111, de Logroño), en el teléfono: 941 20 75 59, y en Internet, a través de la página Web del Parlamento de La Rioja (www.parlamento-larioja.org), hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

N.º de expediente de contratación: N.º 03/2014.

Objeto del contrato: El objeto del contrato regido por los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares redactados al efecto, lo constituye la prestación, por parte del adjudicatario de la asistencia técnica audiovisual (captación, grabación, difusión y distribución) para disponer de una señal institucional completa y de calidad, que recoja toda la actividad del Parlamento de La Rioja, así como realizar el mantenimiento técnico que sea necesario para ello. Esta señal será empleada por la Institución para sus propios procedimientos internos y para suministrar una señal a los medios de comunicación de calidad emitible, así como la emisión en directo de la misma correspondiente tanto a las sesiones plenarias como a los actos institucionales que se celebren en el Parlamento, su posterior consulta en diferido y otros servicios de comunicación.

Lugar de ejecución: El lugar de realización del servicio lo constituirá la sede del Parlamento de La Rioja, sita en C/ Marqués de San Nicolás, nº. 111, de Logroño.

Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de un año a partir del 1 de julio de 2014 y concluirá el 30 de junio de 2015, sin posibilidad de prórrogas.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto base de licitación para esta contratación y que servirá de precio máximo para la adjudicación, es de cuarenta y tres mil cien euros anuales (43.100,00.-€) pagaderos de acuerdo a lo previsto en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares que sirven de base a la referida contratación, más el IVA correspondiente (21%).

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: Cinco por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR